Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Piden Padres de Familia se Abran dos Salones en Escuela

Molestos se encuentran los padres de familia de una primaria en el sector Laguna de la Puerta, toda vez que la directora está utilizando como bodega un salón de clases y otro más sólo se abre para que adultos mayores reciban su instrucción básica.
Y es que el plantel Francisco J. Mujica, ubicado en el municipio de Altamira, es el único existente en la colonia Emiliano Zapata, por lo que muchos padres se ven obligados a llevar a sus hijos a otras colonias retiradas, porque ya no encuentran cupo.
La señora Amelia Flores señaló que ya se ha hablado en repetidas ocasiones con la directora para que abra esos salones, pero se niega.
“Dice que no se puede, pero más bien no quiere, no se puede estar mal utilizando un aula, destinandola com bodega, se pueden mejorar las condiciones en que estudian nuestros hijos, incluso que se abran más grupos pero la directora María Angélica Lara Magallon no quiere, se molesta si le tocan ese tema”.
En el turno matutino, dijo, son alrededor de 250 estudiantes los que conforman la escuela y en cada salón son 38 los que toman clases hacinados porque no se quieren abrir los dos salones extras que tiene la escuela.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *