Piden Mayor Presencia Policiaca en Fraccionamiento Laguna Florida

SE COMETEN HASTA 10 ATRACOS POR SEMANA

ALTAMIRA, Tam.- Residentes del fraccionamiento Laguna Florida denunciaron que semanalmente se cometen hasta 10 robos domiciliarios y el mismo número de asaltos con violencia, por lo que exigen una mayor presencia de los cuerpos de seguridad.
Viviana Orta, lideresa del sector, señaló que habitan aproximadamente 5 mil familias, las cuales en su mayoría han sido víctimas de la delincuencia, reconoció que además del robo domiciliario los asaltos con lujo de violencia también están a la orden del día
“Se han registrado como 10 por semana, sobre todo en la noche y de hecho saquean los domicilios también”, comentó, indicando que mediante un oficio expondrán esta situación a la alcaldesa Alma Laura Amparan.
También le solicitarán que elementos de Fuerza Tamaulipas acudan al sector con mayor frecuencia, para evitar que las familias sean víctimas de los ladrones, ya que los bienes como pantallas, celulares y lap tops son las preferidas de los cacos.
La presidenta de la colonia aseguro que la Policía Estatal acude al sector a efectuar rondines de vigilancia tan solo una vez por semana, quedando expuestos a la delincuencia.
“ Se trata de una colonia muy grande por lo que se requiere hacer recorridos al menos unas tres veces a la semana, pues en este sector habitan 5 mil personas”.
Señaló que también un gran número de habitantes han resultado lesionados tras ser víctimas de robo con violencia, donde incluso los ladrones portan armas de fuego, por ello la urgencia de que las policía redoble la vigilancia en este sitio.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and