Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Piden cadena de oración para que llueva en el campo de Altamira

A través de redes sociales, habitantes de la zona ejidal de Altamira está pidiendo a la ciudadanía se una en oración para pedir que llueva.

Y es que la prolongada sequía tiene a los agricultores sin sembrar y a quienes se dedican al jornal en las labores del campo están sin empleo.

“A todos nuestros amigos de aquí de Villa Cuauhtémoc, Esteros, Mariano Matamoros, Del Tamesí les pedimos nos unamos en una oración de poder hacia el Gran Creador para que nos mande la lluvia….no importa de que creencia religiosa seas…nos hace tanta falta la lluvia aquí en nuestras comunidades….todos sabemos que nosotros vivimos del campo. De la pisca de chile. Corte de tomate. Rebote de cebolla pero sin agua no han plantado todavía algunos agricultores”.

Es a través de la página de Facebook “Conecte sin fronteras”, como Claudio Vigil está solicitando una oración para que las lluvias se presenten en el municipio, toda vez que desde el año pasado la ausencia de éstas mantiene en crisis al campo y las familias que dependen económicamente de él.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *