Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Piden Apoyo Económico Para que Niño Altamirense Pueda Volver a Caminar

El apoyo de la ciudadanía está solicitando una familia de Villa Cuauhtémoc que requiere reunir recursos para la operación de José Rodolfo, un niño que fue diagnosticado con retinoblastoma al nacer y diez años después con cáncer en los huesos. La vida para el menor y su familia ha estado llena de sube y bajas.
Han pasado de la felicidad por el nacimiento del nuevo integrante, a la angustia cuando les dieron la noticia de los padecimientos.
Para su hermana, María Oralia Gómez Pacheco, José es su héroe, su gran guerrero, que se ha levantado todas las veces que las enfermedades lo han tumbado.
Explicó que como consecuencia del cáncer, su hermano perdió una pierna, pero logró sobrevivir a esta enfermedad, misma que les ha traigo una serie de gastos médicos que la familias no puedo solventar por si sola, por lo que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía, ya que José esta internado en el hospital infantil en Ciudad Victoria.
“José Rodolfo, fue diagnosticado con  Retinoblastoma a sus 16 meses de edad, 10 años después diagnosticado con Osteorsarcoma (cáncer en los huesos), en este último se le tuvo que amputar parte de su pierna, es un sobreviviente de cáncer y actualmente se encuentra en vigilancia en el Hospital Infantil de ciudad Victoria, en el área de Oncología”.
Explicó que además de sufragar los gastos que la estancia en la capital del estado les genera, también buscan reunir fondos para adquirir una prótesis, para que su hermano pueda volver a caminar.
“Les pefimos que nos apoyen, que nos ayuden, porque la prótesis cuesta 50 mil pesos, entonces lo que la gente nos quiera donar es bienvenido, así sean 50 centavos, no importa, les estaremos eternamente agradecidos”.
El número de cuenta al que las personas puedan depositar es en Banamex  5204 1654 3236 6593 y el número telefónico donde la ciudadanía se puede comunicar es el
833 103 11 01.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *