Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Piden a regidores de Altamira cumplir con horario de trabajo

Un llamado a los ediles para que cumplan con su labor de atender a la ciudadanía, hizo el titular de la Secretaria del Ayuntamiento de Altamira, luego de que muchos de estos prácticamente han brillado por su ausencia durante esta pandemia.

Y es que ni en la presidencia ni vía telefónica la ciudadanía los podía contactar, lo que ocasionó la molestia de muchos ciudadanos, queja que ya llegó a la referida Secretaria.

Fue este martes, cuando los ediles priistas, en lugar de acudir a sus oficinas para atender a los altamirenses, se les vio sosteniendo reuniones de trabajo con su dirigente estatal, de cara al próximo proceso electoral.

Entrevistado al respecto el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, pidió a los integrantes del cuerpo edilicio sean respetuosos de la ley.
“No tengo ningún dato de que hayan permiso para acudir a un acto de su partido, desconocía esa situación en particular”.

Comentó que hay ediles que no acuden a la presidencia porque se supone están resguardados en sus casas por la pandemia, pero si deben cumplir con un horario de guardias.

“Hay regidores que si han hecho presencia en sus oficinas, pero no todos, ahorita hay horarios que se deben respetar, hay disposiciones bastante claras y precisas en la ley que se deben cumplir, sin necesidad de que se les envíe un exhorto”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *