Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Pide CTM se modifique plan de vacunación; afectan al sector obrero

El plan de vacunación federal afectará de forma considerable al sector de la construcción, toda vez que se dejó para el último a la población en edad productiva.

Y a esto se le suma la falta de inversiones que afecta a más de mil obreros del ramo que han tenido que buscar otras opciones para sobrevivir.
El secretario general de la CTM en Altamira, Julio Alfaro Flores dijo que es urgente que se reconsidere el plan de vacunación y se incluya al sector obrero, ya que son quienes llevan el sustento a cientos de familias de la zona sur.

“Cada vez esto se está poniendo muy complicado, esta pandemia no deja trabajar, no deja que los inversionistas lleguen y todo tiene que ver con la pandemia, la esperanza son las vacunas, por lo que esperemos que haya vacunas, que el Gobierno Federal empiece a repartir vacunas a los trabajadores, el plan que están poniendo es que hasta el final del año van a vacunar a la gente común y ahí entran nuestros obreros”.

Señaló que los inversionistas del ramo de la construcción no se quieren arriesgar a poner en marcha proyectos por el alto número de contagios que hay en la zona y ahora menos por la amenaza de la nueva cepa que es 70 por ciento más contagiosa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *