Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Pide ayuda para mujer de Altamira diagnosticada con Hongo negro

Grave se reporta una mujer de 59 años de edad que se encuentra internada en un hospital de la zona, luego de que se le diagnosticara Murcomicosis, mejor conocido como “Gongo Negro”.

El esposo de la enferma que se encuentra hospitalizada en la zona sur, Juan Sosa explicó que desde hace unos días Marcelina, comenzó a tener problemas de salud derivado al hongo y una bacteria, mismo que le generó parálisis; actualmente la murcomicosis se encuentra alojado en uno de sus ojos.

Manifestó se requiere de una cirugía para extraer el ojo y así detener el avance del hongo, pues de lo contrario llegaría al cerebro causando daños irreversibles.

“El hongo a los cuatro días le destruyó la cara, se la paralizó y la paralizó, queremos que la operen del ojo que se lo retiren”.

Ante lo costoso del tratamiento, que además es largo y riesgoso, están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para costearlo y salvar la vida de Marcelina.

El apoyo económico lo pueden depositar a través del número de cuenta Santander 5579 0701 0006 0022 a nombre de Viridiana Sosa.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *