Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Pese al Frío Padres de Familia en Espera de una Ficha

El ingreso del frente frío No fue impedimento para que padres de familia estén acampando en el exterior de la secundaria técnica No. 55 en Altamira, a fin de buscar un lugar para sus hijos.
Los fuertes vientos y el descenso de la temperatura no espantaron a los papás, que permanecen en el lugar resguardándose del mal tiempo con chamarras.
Sentados en sillas, bancos o en la banqueta, se niegan a retirarse, toda vez que aseguran quieren alcanzar una ficha para que sus hijos tengan la oportunidad de ingresar.
Apenas este este lunes el titular del Crede en la urbe industrial, José Luis Segura Carmona dio a conocer que se giró instrucciones a los directores de las escuelas de nivel básico para que hagan entrega de fichas a fin de evitar que los padres de familia permanezcan día y noche afuera de los planteles.
“No nos queda de otra que aguantar nos el frío, la lluvia o el sol, nosotros no tenemos hijos aquí que garanticen el ingreso de sus hermanos, entonces tenemos que estar aquí, esperamos alcanzar lugar, porque esta secundaria es la más peleada, luego se llenan los grupos”, explicó la señora María Isabel López.
Señaló que seguirán afuera de la secundaria hasta alcanzar un lugar, por lo que se turnarán con sus familiares para permanecer esperando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *