Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Pese a Intimidaciones Melva Solís Seguirá Recorriendo el Estado

Pese a las intimidaciones que ha sufrido en algunas colonias donde incluso se le intenta impedir el acceso, la candidata a Senadora del Partido Verde Ecologista, Melva Solis asegura que continuara recorriendo el Estado, para dar a conocer sus propuestas.
Explicó sobre esta situación que en algunos sectores donde se dicen ser panistas o priístas le han tratado de amedrentar y obligar a que no los recorra e inclusive se han atrevido a quitarle la publicidad que había colocado.
“Ayer me tocó entrar a Valle de España y me dijo una señora esta colonia es 100 % panista, no puede entrar y le dije porqué no? soy candidata, la colonia es libre, las calles son libres voy a entrar y entré y el 80% de la colonia me recibió y me dejaron pegar calcas”.
En Altamira por ejemplo, en Villa Cuahutémoc le fue destruida y retirada la publicidad que colocó en su recorrido, dijo además, ha sido notificada que otros partidos están condicionando la entrega de apoyos.
“Sí, en Cuahutémoc llegué y ha sido el único lugar donde me he dado cuenta que llegue me dieron permiso de poner las banderas y cuando regrese ya no estaban, lo que si me he dado cuenta y la gente me señala mucho es que se están condicionando las despensas, reciben la despensa con la lona y la tienes que poner o ya no la recibes”.
Sobre esta situación, Melva Solis aseguró ya se tomaron cartas en el asunto y el Partido denunció ante las autoridades electorales.
Dijo que el tema de las intimidaciones y condicionamiento de apoyos es aún más marcado en los municipios de la frontera, donde partidos como Acción Nacional o el Revolucionario Institucional tiene prácticamente amenazadas a la militancia.
“Allá está más fuerte el asunto, mucho más Reynosa está muy amenazado, Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Río Bravo todos esos municipios que ya recorrí están amenazados”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *