Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

PEA montará operativo especial en Altamira por día de muertos

Al menos 55 elementos de la policía estatal en coordinación con la Guardia Nacional y otros grupos de seguridad, se sumarán a las labores de vigilarán en los puntos más vulnerables de Altamira a partir de este fin de semana.
Este grupo no sólo habrán de salvaguardar sitos públicos, sino también los cementerios, donde este sábado se espera una gran afluencia de personas.
El coordinador de la PEA, Diego De Jesús Hernández, señaló que recibió la solicitud de la autoridad municipal, para que se brinde seguridad a las familias, y sobre todo mantener la tranquilidad en las diferentes actividades que se han organizado para esto días Santos.
Dijo que este fin de semana se montarán dispositivos de seguridad en cada uno de los panteones que se ubican en Altamira, así como recorridos a pie y en bicicleta por el resto del municipio.
Asimismo Diego de Jesús Hernández indicó que se instalará un módulo de la PEA en la presidencia municipal, donde estarán atendiendo los reportes de la ciudadanía en caso que se suscite algún ilícito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *