Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Pavimentan Más Calles en Sector Centro Norte de Altamira

El Alcalde Armando López Flores realizó la inspección de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico que la administración municipal lleva a  cabo en la colonia Altamira sector 4, donde se invierte un recurso superior a los 3 millones 300 mil pesos.

El jefe de la comuna estuvo en la Avenida 2 de mayo entre calle Ébano y avenida Olmo, donde se realizan las tareas de pavimentación, mismas que son complementadas con la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Ahí, el mandatario explicó que la obra incluye la rehabilitación de la rotonda, pavimentación circular y la instalación de concreto hidráulico en una longitud superior a los 300 metros lineales sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados.

“Esta obra la estamos ejecutando con recursos del programa de Hidrocarburos y con ello mejoraremos significativamente la movilidad en este sector y crearemos una nueva alternativa vial para los automovilistas, transportistas y prestadores del servicio público de pasajeros”, detalló.

 López Flores indicó que durante el último tercio de su administración se intensificaron las acciones en materia de pavimentación, lo que permitirá contar con una red vial mucho más amplia y eficiente.
 “En el sector centro norte, hemos pavimentado numerosas calles y ampliado los circuitos viales, con la finalidad de que la población cuente con mejores accesos, mayor movilidad y sobretodo que las calles que conducen a escuelas, áreas comerciales y zonas de recreo, estén en óptimas condiciones”, resaltó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *