Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Particular abusa de necesidad de abuelitos en módulo anticovid en Altamira

El negocio de su vida está haciendo un particular que colocó una mesa con una computadora e impresora con copiadora afuera del plantel Cbtis 105 en Altamira donde se lleva a cabo la vacunación anticovid, toda vez que por tramitarles el curp o el folio de vacunación les cobraba 30 pesos y por cada copia 2 pesos.

Abuelitos al llegar a las puertas del instituto se topaban con la sorpresa de necesitaban copia varios documentos, por lo que se quedaron sin dinero al recurrir a los servicios de esta persona.

Pero no sólo el abuso en los costos por los trámites molestó a las personas, sino que además fue detectado robandose la luz del plantel, por lo que ante la presión, el dueño del equipo se vio obligado a retirarse de la entrada y a llevar una planta de luz.

Y es que en entrevista el director de la institución, Guillermo Muñoz Martínez, se dijo ajeno a lo que sucedía en el exterior, pero extrañamente nunca dio la orden de que se les desconectara el cable con que estaban tomando la energía eléctrica para que funcionarán los aparatos.

Pese a los costos excesivos y la falta de una papalería en el lugar, los abuelitos se veían en la necesidad de gastarse hasta el último peso que llevaban, incluso muchos se quedaron sin dinero para sus pasajes de regreso a casa con tal de tener las copias y pasar a recibira segunda dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca.
Cabe señalar que los abuelitos además de presentar su folio de registro de la vacuna, deben llevar copia de su comprobante de primera dosis, CURP y comprobante de domicilio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *