Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Parques Municipales Victimas de los Amantes de lo Ajeno

En 5 parques del municipio delincuentes se han robado los juegos y algunos aparatos para ejercitarse, estos son comercializados posteriormente como fierro viejo.
El Director de Servicios Públicos en Altamira, Othón Zarate expuso que, esto se ha vuelto un problema grave, ya que tienen que estar constantemente supliendo los equipos que se roban en los espacios recreativos.
En su mayoría se trata de juegos infantiles como resbaladilla, pasamanos, columpios y algunos ejercitadores que se vuelven atractivos para los delincuentes por el tipo de material con el que son hechos.
“Mira yo creo que eso no nada más en la Nuevo Madero, aquí en El Edén ya se robaron como 4 juegos y 1 para hacer ejercicio, nos da tristeza.
Detalló que es en los parques de las colonias Monte Alto, El Edén, Nuevo Madero y López Mateos donde se registra el robo de estos equipos con mayor frecuencia.
“Digo ojalá les dieron un buen uso me lo llevo para mí niño, pero lo desbaratan y lo venden por kilo imaginarte a donde van a dar”.
Además de esto, los delincuentes también se llevan mencionó el funcionario los depósitos de basura principalmente los que se colocan en la zona centro del municipio, dijo los atracos representan un gasto para el municipio porque tienen que hacer la reposición de todo de forma inmediata.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *