Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Padres de Familia de Telesecundaria en Altamira Exigen Auditoria

Un grupo de padres de familia exigieron la intervención de la autoridad educativa para poner orden en la secundaria Técnica No. 87 “Independencia de México”, toda vez que se están presentando una serie de irregularidades que estan afectando el nivel educativo del plantel.
Tras pedir el anonimado, los padres de familia del plantel ubicado en el Fraccionamiento San Jacinto, señalaron que es necesario que se realice una auditoria al plantel, toda vez que desde hace varios años que no rinden cuentas, aunado al hecho de que la presidenta de la misma es la coordinadora administrativa, Karla Ethel y ocupa ese cargo impuesta por la directora Laura Elena Gómez Pérez.
Indicaron que son los alumnos los que hacen el aseo en el plantel, aun cuando hay intendentes, pero a estos la directora los tiene trabajando como prefectos.
“Hay intendentes, pero hacen funciones de prefectos, los alumnos son los que hacen el aseo, no hay barda perimetral, no hay mesabancos de buena calidad, no hay abanicos suficientes, no hay agua en los sanitarios, la escuela está muy mal y nos preguntamos dondd esta el dinero de las cuotas escolares “.
Explicaron que la población estudiantil es de poco más 730 estudiantes y por cada uno se pagaron 500 pesos de inscripción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *