Padre, Hija y Nieto son Bomberos en Altamira

Con 70 años de edad, Jorge Partida sigue activo en el cuerpo de Bomberos de Altamira, lleva 23 años arriesgando su vida y su hija y nieto siguen sus pasos.
Aseguró que la mejor recompensa que está actividad le otorga es poder salvar una vida, tal como lo hizo hace algunos años cuando rescató de entre las llamas a una pequeña de 4 años, que en las actualidad sigue visitándolo en agradecimiento.
“Siempre supe que quería ser bombero, es bonito y gratificante salvar vidas, voy a seguir en esto hasta que Dios me dé vida”, expresó.
Don Jorge ahora no está solo en el cuartel, lo acompaña su hija Mirna Partida, quien siguió sus pasos y ahora es elemento de Bomberos Altamira.
Ella dijo que “mi papá me trajo un día, yo tenía 14 años, nunca soñé con ser Bombero, llegué y vi todo el movimiento y el esfuerzo que hacen cuando surge un incendio, me gustó y me quedé a seguí sus pasos”.
Además, Brandon Ayala Partida, nieto de Don Jorge se acaba de incorporar recientemente al cuartel, él también aseguró desea seguir con la actividad que su abuelo y su madre realizan.
Afirmó que “mi abuelo, mi mamá y yo somos tres generaciones que nos dedicamos a esto que nos gusta, nos exponemos es peligroso, pero es gratificante salvar vidas”
Padre, hija y nieto aseguraron que no dejarían este oficio por nada del mundo, ya que es algo que realizan diariamente con todo el corazón, y aunque han intentado dedicarse a una actividad distinta, nada los satisface tanto como ser bomberos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and