Padre de Joven Desaparecida Realiza Manifestación

El padre de Jéssica Lizeth García Cortés, joven reportada como desaparecida desde el pasado 23 de marzo, realizó esta mañana en la plaza Constitución en Altamira una manifestación, responsabiliza a las autoridades de cualquier cosa que pueda suceder con su hija.
Ángel García dijo que, el actuar de la Procuraduría General de Justicia en cuanto a la búsqueda ha sido lenta ya que a 12 días de la desaparición no se tiene ningún avance en investigación.
“Que pongan algo de empeño porque la verdad hasta ahorita no dan respuesta, nosotros nos hemos movido por nuestros propios medios, las autoridades a veces hablamos y ya ni nos contestan o nos dicen solamente estamos trabajando en eso tiene desde el día 23, claro a las autoridades más por la situación que hemos visto en estos días con la persona pasada que van a esperar que pase otra situación igual y entonces las autoridades van a actuar”.
Señaló que Teresa Alcocer a quién responsabilizan de llevarse a Jessica hace algunos días envío un mensaje de texto aceptando que ella tenía a la joven, aunque la información fue entregada en su momento a las autoridades estás no han logrado dar con el paradero de ambas.
“Que entregué a mi hija es lo que pedimos sabemos que ella la tienen, recibí un mensaje donde ella me está diciendo que ella la tiene”.
El desesperado hombre señaló que exigen que las autoridades agilicen las investigaciones para que puedan ubicar lo más pronto posible a Jessica Lizeth, ya que temen por su integridad, pues ha dejado de tomar el tratamiento médico para el padecimiento de hipertiroidismo que padece, situación que puede causar graves estragos en su salud.
La denuncia de la desaparición de la joven tiene el número de averiguación 023/18 en la Agencia Especializada para personas Desaparecidas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and