Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Otra vez se Quedan sin Agua al Menos 10 Colonias en Altamira

De nueva cuenta Comapa Altamira la volvió a hacer, toda vez que sin previo aviso, dejó sin agua a residentes de al menos 10 colonias y fraccionamiento del sector Laguna la Puerta.
Y es que apenas este lunes, luego de varios días sin agua por presuntos trabajos de mantenimiento en un torre de oscilamiento, los habitantes de Coloniaa como Zapata, Satélite Villas del Sol, Municipios Libres , Haciendas 1 y 2, Negritas y las Adelitas, tuvieron agua en sus casas, gusto que les duró menos de 48 horas, ya que desde el martes por la noche se toparon con la sorpresa de que otra vez les habían suspendido el servicio.
Molestos los residentes no descartan realizar una protesta en las instalaciones del organismo operador del agua, ante la incompetencia de brindar un buen servicio.
“Desde el viernes hasta el lunes estuvimos sin agua, no se vale que nos hagan eso, de perdidos nos mandaran pipas, pero nos dejan así sin más sin el servicio, son unos incompetentes, no es posible que nos vuelvan a cortar el servicio y ni siquiera estén enterados de ello”, dijo José Flores.
Lamentó que en esta ocasión ni siquiera les hayan avisado a través de las redes sociales de la suspensión.
“Mande un mensaje vía Facebook y solo me preguntaron de que colonia era y me dejaron en visto, no hay seriedad, que se puede esperar de esa dependencia”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *