Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Otorga Comapa Altamira Descuentos a Usuarios de Tipo Comercial e Industrial con Rezagos

Por primera vez serán beneficiados los usuarios que tengan tarifas comerciales e industriales, descuentos que serán destinados para quienes deseen liquidar su deuda,  obteniendo un descuento del 50 % en  recargos, multas  y sanciones.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira implenta un programa de descuento a los usuarios comercial e industrial que enfrentan un importante rezago, otorgando el 50 por ciento de descuento a todos aquellos empresarios que deseen liquidar su adeudo.
El Gerente Comercial de Comapa Altamira Alfredo Polanco, quien estuvo acompañado del Gerente General Jaime Rafael Ramírez, explicó que el organismo sigue los lineamientos del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Alma Laura Amparán Cruz, en respaldar la economía de los altamirenses, pero también de los sectores productivos de la ciudad.
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, quien es presidenta del consejo de administración del organismo regulador, Alfredo Polanco explicó que “consiente de la problemática que existe en esta ciudad, estamos aquí para darles a conocer una noticia que es beneficiosa para la población”.
“Este gobierno que encabeza nuestra alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se ha preocupado por la economía de los ciudadanos de Altamira y como presidenta del consejo de administración de este organismo se pondrá en marcha un programa de descuento destinado a aquellos sectores productivos que representan una parte importante en el desarrollo de nuestro municipio”.
“Razón por la cual y por primera vez serán beneficiados con descuentos los usuarios que tengan tarifas comerciales e industriales, estos descuentos serán destinados para los usuarios que deseen liquidar su deuda, obtendrán un descuento del 50 por ciento en recargos, multas y sanciones o en su caso quien quiera realizar un convenio este tipo de usuario con pagos accesibles”.
Agregó que es importante para la Comapa que los usuarios industriales y comerciales regularicen sus cuentas, sin embargo, mantienen también los beneficios, los usuarios domésticos en un 100 por ciento de descuento en recargos, al acercarse de igual forma para finiquitar sus adeudos en el servicio del agua potable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *