Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Orientan sobre programas federales en la Oficina de Gestión del Municipio de Altamira

Personal de la Dirección de Energía de la Secretaría de Economía, sostuvo una reunión con integrantes de la Oficina de Gestión del municipio de Altamira con la finalidad de dar a conocer algunos programas del área de energía que impactan en el sector productivo.

Estas pláticas tienen como objetivo orientar a los integrantes de la citada dependencia sobre los programas federales: Generación distribuida y Eficiencia energética a través de FIDE, así como los conceptos y mecánica operativa para la participación en estos programas.

Estos beneficios van dirigidos a los comercios y servicios, industrias, micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que es muy importante que en la Oficina de Gestión tengan un claro panorama de este tipo de programas y puedan brindar una atención y orientación adecuada a las personas que se acercan en busca de información.

La reunión se llevó a cabo en la Oficina de Gestión que se localiza en Calle 4 número 616 esquina con calle 1, de la colonia Monte Alto Sipobladur, lugar al que pueden acudir las personas interesadas en obtener información y asesoría para participar en programas de apoyos federales y estatales en diversas áreas productivas.

La orientación que se brinda en relación a estos esquemas da la facilidad de convertirse en una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, reducir los costos de facturación eléctrica e incrementar la competitividad y productividad.

Asistieron a la reunión, por parte de la Dirección de Energía, los ingenieros Gerardo González Castillo y Rebeca Elizabeth Martínez Cruz, así como personal operativo de la Oficina de Gestión de Proyectos.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *