Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Organiza COMAPA Altamira el Sorteo Pagando Vas Ganando 2020

Incentivando y reconociendo a los usuarios cumplidores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, el Gobierno Municipal y la COMAPA Altamira están realizando el sorteo “Pagando Vas Ganando 2020’’, donde se tendrá la oportunidad de ganar un vehículo de reciente modelo.
En rueda de prensa, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del gerente general del organismo operador del agua, Alejandro Monge Castillo, invitó a la ciudadanía participar con el pago oportuno del servicio, obteniendo a la vez como beneficio la posibilidad de ser el afortunado ganador de un automóvil Chevrolet BEAT HB LT, modelo 2019, con valor de 168 mil 700 pesos.
El sorteo se efectuará el día 17 de enero del próximo año, a las 17:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal de Gobierno, ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.
Podrán participar todos los usuarios con contrato vigente y se entregará un boleto a los que paguen su recibo de agua potable y drenaje de manera puntual, así como a quienes se pongan al corriente en sus adeudos; de igual manera, se otorgarán dos boletos a los usuarios que realicen el pago anual anticipado.
Para realizar el pago oportuno, la ciudadanía puede acudir a los diez módulos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ubicados en sitios estratégicos, además de las dos unidades COMAPA Móvil que se trasladan a diferentes sectores de la ciudad.
“En el Tiempo de Todos, hoy Altamira crece diariamente gracias al talento, capacidad y grandeza de su gente; y porque Se Trata de Ti, hoy llevamos a cabo la presentación ante los medios de comunicación y de manera pública, la segunda edición del sorteo Pagando Vas Ganando 2020 que premia e incentiva con un auto último modelo a los usuarios de un servicio básico importante para todos: el suministro de agua potable’’, expresó Amparán Cruz.
La jefa edilicia felicitó al gerente general de COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, así como a su equipo de trabajo, por realizar este tipo de acciones que, sin duda alguna, son para el beneficio de las familias altamirenses.
Por su parte, el gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo indicó que el pago oportuno por parte de los usuarios es vital para garantizar el desarrollo óptimo de las actividades del organismo para mantener la calidad en el servicio.
En esta rueda de prensa también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el subgerente comercial de COMAPA-Altamira, Héctor Gallegos Domingo; el subgerente técnico de COMAPA-Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez; el síndico primero Serapio García Martínez, así como ediles de la comuna altamirense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *