Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Optimiza Gobierno de Altamira infraestructura educativa

Se efectúan trabajos de reposición de barda perimetral en el Jardín de Niños “Amado Nervo’’, ubicado en la colonia Emiliano Zapata

Dando cumplimiento a su compromiso de mejorar y ampliar la infraestructura educativa en el municipio, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo labores de reposición de la barda perimetral en el Jardín de Niños “Amado Nervo’’, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, obra que beneficiará a toda la comunidad de ese plantel de educación preescolar.

La secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, efectuó una visita al citado jardín de niños para constatar el favorable avance de los trabajos, haciendo hincapié que estas acciones forman parte del Programa Anual de Obra Pública.

En el desarrollo de la obra se aplica una inversión de 352 mil 034.67 pesos, favoreciendo así a 140  alumnos de este jardín de niños.

Pese a la actual contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal de Altamira no ha parado las acciones para fortalecer el rubro educativo, por lo que diferentes planteles escolares de Altamira se verán beneficiados con obras enfocadas a garantizar condiciones dignas y funcionales a favor de la población estudiantil altamirense.

En el Programa Anual de Obra Pública 2020, el Gobierno Municipal de Altamira destina más de 5 millones pesos al rubro educativo a través de trabajos de rehabilitación y construcción de bardas perimetrales, restauración de techados metálicos, impermeabilización de aulas escolares, por citar algunos.

El señor Emmanuel de Jesús González García, padre de familia, reconoció el trabajo que viene realizando la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán para mejorar la infraestructura educativa, manifestando que en el caso del Jardín de Niños “Amado Nervo’’ la obra de reposición de la barda dará mayor seguridad a los alumnos.

El director de Educación, José Antonio Chong Martínez, además de personal directivo, docentes de este plantel e integrantes del Comité de Obra, también estuvieron presentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *