Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Operativo ALMATAM Logra Resultados Positivos

En Altamira el operativo de seguridad  iniciado el viernes contra automovilistas  arrojó 98 sanciones por alcohol y no tener documentación en regla.
Jesús  Emanuel Corveira Uresti, Director de Tránsito Altamira, informó que el operativo denominado “ALMATAM SEGURO” es a petición del Gobierno del Estado y Tránsito Municipal, únicamente participan en colaboración con Policía Estatal, Sedena, Marina y Policía Federal.
El funcionario proporcionó las estadísticas de estos 3 días que han apoyado el operativo.
“Se iniciaron los operativos en diferentes puntos de la ciudad como bulevard Allende, calle Zaragoza, la Y, aquí en la  Pedrera es en apoyo a la Policía Estatal y gendarmería, buscan vehículos sospechosos únicamente, nosotros hacemos infracciones por carecer de algún documento, si no trae placas o algún documento que pueda acreditar la propiedad se realiza la infracción, y el fin de semana nos dieron 20 positivos en alcohol, en total fueron 57 infracciones por carecer de algún documento y remitidos al corralón por no traer placas o documentos que acreditara la propiedad fueron 21”.
El operativo “ALMATAM SEGURO” concluye el día de mañana y en total han sido 98 sanciones aplicadas, 57 de ellas por falta de documentos, 21 llevados al corralón por no traer placas y 20 por  consumo de alcohol.
Los puntos donde se instaló el operativo de seguridad fue en La Pedrera, Arboledas, La “Y” y zona centro.
Por último el Director de Tránsito expuso que, entre jueves y viernes estarán reuniéndose las autoridades de la mesa de seguridad para presentar estadísticas y recibir instrucciones sobre esta activad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *