Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ofrece COMAPA Altamira Importantes Descuentos a Usuarios

En apoyo a la economía familiar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ofrece importantes descuentos a los usuarios domésticos, comerciales e industriales para que puedan regularizarse en el servicio de agua potable.
En rueda de prensa, el subgerente comercial de la COMAPA-Altamira, Héctor Gallegos Domingo señaló que se encuentran en marcha dos atractivos programas como lo son: Campaña de Regularización, y Pago Anual Anticipado 2019.
Indicó que la Campaña de Regularización ofrece a los usuarios domésticos un descuento del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución, multas y sanciones; asimismo, se les brinda facilidad en convenios como pagos en doce parcialidades.
Respecto a usuarios comerciales e industriales, se tienen contemplados descuentos desde el 40 al 100 por ciento por concepto de cargos, multas, sanciones, y gastos de ejecución.
En ambos casos se aplica un descuento del 80 por ciento en su liquidación total.
De igual manera, a través de la campaña “Pago Anual Anticipado 2019”, se busca beneficiar al usuario doméstico calculando un monto en base al consumo del 2018, aplicando un descuento del 10 por ciento en la cantidad estimada.
“Queremos concientizar a nuestros usuarios para que acudan a los módulos y puedan regularizar sus cuentas”, puntualizó Gallegos Domingo. Cabe señalar las campañas de descuentos anteriormente mencionadas tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.
Los módulos de atención disponibles para los usuarios son: Monte Alto, Tampico-Altamira, Deportiva, Delegación Sur, Altamira (área comercial), Emilio Postes Gil, Miramar, Satélite, Villa Cuauhtémoc, y Arboledas, con un horario de servicio de las 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *