Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ofrece COMAPA Altamira Atractivas Bonificaciones a Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores

– A través de importante programa de apoyo mediante el cual se otorga un 50% hasta un consumo máximo de 20 metros cúbicos a los usuarios registrados.

Con la finalidad de respaldar la economía de los adultos mayores, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira lleva a cabo el programa de “Apoyo a jubilados, pensionados, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad”, mediante el cual el organismo operador otorga bonificación del 50 por ciento en el pago de las contribuciones hasta un consumo máximo de 20 metros cúbicos, a los usuarios registrados.
Alejandro Monge Castillo, gerente general de la dependencia, informó lo anterior y agregó que el programa beneficia actualmente a más de cuatro mil usuarios, los cuales se han ido incorporando de manera paulatina a este esquema.
“En Comapa-Altamira mantenemos este servicio de bonificación dirigido a los adultos mayores, con el propósito de favorecer la economía de sus familias y contribuir a que obtengan un mejor nivel de bienestar”, expresó el funcionario.
Monge Castillo resaltó que el programa ha tenido una favorable respuesta por parte de este segmento de la sociedad, por lo que se mantiene abierto a fin de que las personas con discapacidad, jubiladas, pensionadas o que se ubican en el rango de la tercera edad también puedan inscribirse y disfrutar de este beneficio.
Detalló que las personas interesadas en el mismo, pueden acudir al módulo del organismo más cercano a su domicilio e inscribirse a este programa que forma parte de las acciones que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, fortalecen para favorecer la economía de las familias altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *