Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ofrece Alma Laura Amparán convivio navideño a alumnos del CECUDI

– Alcaldesa realizó un recorrido por las instalaciones de ese centro  donde además se imparten clases de piano, flauta, guitarra y cultura general.

Fortaleciendo el tejido social a través de los valores, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ofreció una convivencia navideña a los alumnos del Centro de Cuidado Diario Infantil Altamira (CECUDI), donde la jefa edilicia saludó a los niños y niñas, así como a los padres de familia deseándoles felices fiestas para que el amor y la unión reinen en sus hogares en esta navidad y en el año que está por comenzar.

Reiteró el absoluto respaldo del gobierno de la ciudad para continuar velando por el bienestar de los menores que diariamente acuden al CECUDI mediante la impartición de dinámicas lúdicas y de aprendizaje que promuevan sus conocimientos para que crezcan sanos y felices.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes para celebrar el festival navideño. Recordemos que en esta hermosa época no existe mayor alegría que aquella de poder servir y compartir lo mejor que tenemos a nuestras familias, y a nombre de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y de quienes representamos el gobierno municipal les deseamos que en estas fechas el amor, la esperanza y la magia de la navidad esté presente en sus hogares”, expresó.

En este festival participaron más de 70 niños y niñas que acuden diariamente al cuidado del personal de CECUDI, ofreciendo villancicos, bailables y pastorelas, además de que los asistentes disfrutaron de un atractivo show de payasos, pasando un sano momento de recreación.

Posteriormente, la alcaldesa efectuó un recorrido por estas instalaciones en donde también se ofrecen actividades y disciplinas que impulsan el desarrollo de los niños y niñas como los son, clases de piano, flauta, guitarra, y conocimientos sobre cultura general.

“De todo corazón quiero decirles que seguiremos trabajando para Altamira y por las familias de Altamira, cuentan con una amiga, una presidenta municipal y un cabildo que está para servirles a todos ustedes”, concluyó.

A este evento también asistieron, la jefa de programas institucionales del DIF Altamira, Soledad Varela Hernández; la coordinadora de guarderías y CAIC, Maricela Pérez Cervantes; la encargada de CECUDI, Claudia Nallely Escobar Saldaña, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *