Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ocho colonias y fraccionamientos de Altamira en la mira del grupo BOOM por alto índice delictivo

Al menos ocho colonias y fraccionamientos, principalmente del sector Laguna de la Puerta en Altamira, encabezan la lista de los más peligrosos del municipio.

De acuerdo a un informe presentado por la Policía Estatal Acreditable (PEA) , conjuntos habitacionales como Haciendas 1 y 2, Satélite son los más peligroso, por lo que el grupo Boom integrado la PEA, Guardia Nacional, Semar y Sedena ya comenzaron a realizar recorridos de vigilancia para disminuir los índices delictivos.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde en funciones, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien señaló que además se habrán de rescatar y activar ocho módulos de seguridad, así como el retomar las reuniones con los vecinos y veladores.

Señaló que los grupos de proximidad social de las corporaciones comenzarán a realizar su trabajo en estos lugares, considerados como focos rojos, principalmente, Haciendas 2, donde en días pasados se cometió un triple asesinato.

“Con las reuniones de seguridad con los vecinos y vigilantes, se busca que coadyuven de manera conjunta para darles seguridad, para así poder hacer un trabajo que permita sobre todo la prevención, en estos puntos marcados de alta incidencia delictiva se habrá de actuar de inmediato”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *