No se cancelarán proyectos en Altamira por recortes presupuestales

  • Tampoco se contemplan despidos de personal en el Ayuntamiento de Altamira

 

Pese a los recortes presupuestales de la Federación, en el Ayuntamiento de Altamira no se contempla la cancelación de obras y proyectos programados, ni la liquidación de personal en las distintas direcciones, unidades y áreas que lo componen, donde se cuenta con una plantilla aproximada de dos mil empleados, de los cuales, 362 son sindicalizados.

De igual manera, los programas sociales y asistenciales tampoco resultarán afectados, ya que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se seguirá apoyando a los sectores de la sociedad más vulnerables.

El Gobierno Municipal de Altamira continúa estructurando proyectos enfocados a reforzar y ampliar la infraestructura municipal, incluyendo el mejoramiento de los diversos servicios básicos, para elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

Y gracias al adecuado manejo que se está haciendo de los recursos, en la presente administración municipal se cuentan con finanzas estables, sin gastos superfluos, que permitirán seguir desarrollando programas y acciones de obras colectivas, sin que se contemplen recortes de personal y/o a los proyectos contemplados.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and