Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

No Pedirán Adelanto de Participaciones

El Ayuntamiento de Altamira no solicitará adelanto de participaciones para poder solventar gastos del cierre de año, aseguró el Síndico Segundo, Dimas Salazar Rodríguez, quien agregó que los pagos a proveedores, así como el aguinaldo de los empleados de la administración, están totalmente garantizados.
Dijo que “hasta la fecha tenemos todo muy saneado, tenemos contantemente reuniones de la que presido la Comisión de Hacienda y todo eso ya está previsto, se ha tenido la precaución de cuidar esos recursos que son los que tienen que estar más seguros”.
Al día de hoy, dijo el síndico municipal, las finanzas del Ayuntamiento están sanas y no han tenido que recurrir a ningún tipo de préstamo, al recortar gastos en algunas áreas para poder salir adelante.
Incluso en los próximos días se estará llevando a cabo la reunión pertinente para establecer el presupuesto del próximo año, donde se contempla se efectúe alguna reasignación de recursos.
“Así es, incluso por ahí daremos la nota, posteriormente se va hacer una reasignación de recursos dado que no se cierran los años fiscales, recuerden que nosotros entramos en Octubre del 2016
Para el término del año se contempla que tan solo en pago de aguinaldos para los 2 mil 500 empleados del Ayuntamiento se estén erogando 32 millones de pesos, mientras que en proveedores se estima que cubran poco más de 2 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *