Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

No más Accidentes en el “Puente Roto”

Al precisar que no deben seguir ocurriendo accidentes ni muertes en el denominado “puente roto” la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan, dijo estar dispuesta a contribuir con el Estado para la reparación de este distribuidor.
Indicó que hace algunos días sostuvo un encuentro con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien aseguró que si la Federación no se hace cargo de los trabajos de rehabilitación del “Puente Roto”, Estado lo hará.
Comentó que el mandatario “lo anunció y dijo que si no le entraban, el Gobierno Estatal lo hará, es lo que está viendo y dijo que ya estaba por resolverse en unos meses, ya no más víctimas, ya no más accidentes de esa manera por eso lo está viendo y dijo pronto lo va a resolver”.
Amparan Cruz aseguro que si al municipio le toca poner recursos para ello, lo hará con todo gusto para evitar que se siga exponiendo la vida de los conductores.
Agregó que el Gobierno del Estado se mantiene en comunicación constante con la Administración Portuaria Integral que le informará sobre el resolutivo del proceso jurídico que existe sobre este puente, para posteriormente determinar si la Federación hará los trabajos de rehabilitación y si no es así, el Estado retomará el proyecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *