Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Municipio seguirá recuperando espacios que están invadidos por particulares

El ayuntamiento de Altamira continuará con la recuperación propiedad del municipio, advirtió la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, al ser cuestionada sobre el desalojo que este miércoles se llevó a cabo en el restaurante BariLoche, ubicado sobre la margen de la laguna de Champayan.

Dejó en claro que se actúa conforme a derecho para recuperar lo que pertenece a los altamirenses.

“Nosotros lo que estamos haciendo es recuperando lo que es de los altamirenses, estaremos haciendo el procedimiento de recuperación, precisamente para eso, para que lo disfruten todos los altamirenses porque eso es de todos, ahí son los terrenos que le corresponden al municipio y en base a eso lo estamos haciendo, basados en el plan de desarrollo municipal que tenemos aquí en Altamira”.

Señaló que los espacios públicos que están siendo ocupados por terceras personas para instalar negocios en áreas que no les pertenecen, serán recuperados.

“Si, seguiremos viendo y haciendo lo que corresponda al municipio, nosotros estamos trabajando conforme a la ley y así lo seguiremos haciendo”.

Detalló que el departamento jurídico de la secretaría de Obras Públicas ha manifestado en diversas ocasiones que se notifica con anticipación a quienes ocupan espacios que no deben y cuando hacen caso omiso se procede al desalojo y demolición de inmuebles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *