Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Municipio de Altamira suspenderá obras al Estado si no les entregan información

El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez dio un ultimátum a la Secretaria de Obras Públicas del Estado para que le entreguen información de la obras que realizan en Altamira a más tardar el viernes, de lo contrario el Gobierno Municipal habrá de suspender los trabajos.

En el recorrido que realizó en los planteles educativos en el Fraccionamiento el Edén, aseguró que la ciudadanía le pregunta cuándo va a quedar concluida tal obra y no cuentan con esa información, porque tampoco la tenía la pasada administración.

Señaló que mediante obras públicas han solicitado información sobre el avance y qué es lo que se realiza, pero solo reciben negativas, cuando es una información que deben tener para informarle a la ciudadanía cuáles son las obras que se realizan, quiénes las realizan, qué monto se aplican y cuándo serán concluidas.

Y es que aseguró hay quejas de los comerciantes porque sus ventas han disminuidos y de los peatones que han caído en las zanjas abiertas.

Aseguró que el municipio puede suspender las obras que est ejecutando el Gobierno del Estado, porque son un gobierno local autónomo, por lo que habrá de proceder de esa manera si no reciben la información, porque no se pueden ocultar esos datos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *