Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Multa a Motociclistas que Trasladen más de Dos Personas

Multas de hasta mil 500 pesos podrían pagar aquello motociclistas que trasladen en su unidad a más de dos personas, esto en el municipio de Altamira.
La regidora presidenta de la Comisión de Tránsito y Vialidad, María del Consuelo Collazo Yañez señaló que con esto buscan evitar accidentes ya que en ocasiones en una moto viajan hasta 3 ó 4 personas incluidas menores de edad sin las mínimas medidas de seguridad.
La edil dijo que incluso, en redes sociales circuló una imagen del conductor de una motoneta que viaja acompañado de su esposa y su pequeño hijo de aproximadamente 1 año de edad, todos sin ningún tipo de protección, pero no conforme con ello le hicieron un espacio también a su perro.
“Si sería muy bueno implementar un requisito que sea una infracción muy buena para que el de la moto no suba a sus hijos esposa a todos, es algo que tú vez en carretera y uno dice que bárbaro porqué lo hace, lleva a su esposa y dos niños chiquitos”.
La funcionaria advirtió que sancionar a estas personas es la única forma en que pueden controlar que viajen de esta forma exponiendo sus vidas, dijo que el monto de la infracción se estableció en mil 500 pesos, pero aún se analiza si éste podría ser incrementado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *