Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Morosos le deben 250 millones de pesos a Comapa Altamira

Usuarios principalmente domésticos, adeudan 250 millones de pesos a Comapa Altamira.

En rueda de prensa el gerente general, Alejandro Monge Castillo, dio a conocer la urgente necesidad de recuperar ese rezago, toda vez que eso les permite garantizar la limpieza de cárcamo, desazolve de drenajes, entre otras acciones que les permitan dar un buen servicio a la ciudadanía.

Señaló que con la finalidad de que los morosos se acerquen a ponerse al corriente, se puso en marcha el programa “Pagando vas ganando 2020”, con el cual se busca incentivar la participación de la población con la rifa de un auto compacto.

Explicó que gran parte de este adeudo es de negocios y casas abandonadas, en los que de forma mensual se les sigue generando y enviando un recibo.

Dijo que se esta en pláticas con el consejo de administración para solicitarles que estas cuentas sean eliminadas y con ello el rezago sea actualizado.

“El rezago está inflado, por eso se está solicitando al consejo de administración que se eliminen las cuentas de esas casas o negocios que están abandonados, eso incrementa el rezago y la ley ya permite ir borrando esas cuentas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *