Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Monitorean 40 Colonias en Riesgo de Inundarse en Altamira

ALTAMIRA, Tam.- Tras el reporte de que las lluvias continuarán registrándose en la zona sur, se mantiene el monitoreo sobre 40 colonias susceptibles a inundarse y donde pueden resultar afectadas alrededor de 5 mil familias.
Oscar Domingo González, titular de Protección Civil indico que la información recibida es que las lluvias persistirán hasta el viernes, por ello se mantienen en alerta.
Agregó el funcionario que hasta ahora se tiene registro de que las precipitaciones pluviales han sido del orden de 100 milímetros de agua”
Indicó que por el momento no se tiene reporte que afectaciones graves en el municipio a consecuencia de las lluvias, pero de seguirse registrando éstas y de manera más intensa, podría traer consecuencias en aproximadamente 40 colonias ubicadas en zonas bajas.
“Estamos monitoreando aproximadamente unas 50 colonias, afectadas resultarían aproximadamente unas según datos que tenemos como unas 5 mil familias”, señaló Oscar Domingo González, quien hizo la recomendación a la población en general de mantenerse al pendiente de la información que emitan las autoridades de Protección Civil respecto a esta inestabilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *