Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Moderniza Gobierno de Alma Laura infraestructura urbana municipal

La alcaldesa inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Tamaulipas y Morelos de la colonia Nuevo México

Desarrollando acciones de ampliación y modernización de la infraestructura urbana del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Tamaulipas, ubicada entre Morelos y Guadalupe Victoria, así como la vialidad Morelos, entre Tamaulipas y San Luis Potosí, de la colonia Nuevo México (Zona Centro).  

La pavimentación en ambas vialidades consta de 2 mil 157 metros cuadrados de concreto hidráulico, 425.50 metros lineales de guarniciones, 501.41 metros cuadrados de banquetas, y nuevo alumbrado público de tecnología LED, destinando una inversión por el orden de 3 millones 417 mil 678 pesos;  mientras que en la reposición de red hidrosanitaria se aplicó una inversión de 1 millón 30 mil pesos.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que su gobierno trabaja conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar la imagen urbana de Altamira y seguir abatiendo el rezago de servicios de infraestructura vial para hacer de Altamira una ciudad funcional, orgullo de todos los altamirenses.

Puntualizó que desde el inicio de su administración se realizan obras bien planeadas con el objetivo de conformar circuitos viales mejorando la movilidad en el municipio.

“Continuamos trabajando para mejorar la conectividad en nuestro municipio; antes de pavimentar cualquier calle siempre hacemos la obra hidrosanitaria, haciendo obras integrales como esta, donde se incluyen guarniciones y banquetas, rampas para personas con discapacidad, además de alumbrado público”, puntualizó la alcaldesa.  

Esta importante obra permite mejorar la conectividad de este sector hacia el bulevar Allende, generando otra alternativa de comunicación entre las colonias, Felipe Carrillo Puerto, Diana Laura Riojas, Alejandro Briones sector 1 y 2, Nuevo México y Roger Gómez.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha hecho obras en este sector de la ciudad destinando una inversión cercana a 194 millones de pesos.

En este acto de inauguración de obra también participaron, los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, así como el director de Obras Públicas del municipio, Fernando Gutiérrez García.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *