Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura hidráulica de Altamira

Supervisa alcaldesa la construcción de un dren pluvial trapezoidal en el Fraccionamiento Las Haciendas 2.

Mediante una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, moderniza la infraestructura hidráulica en el municipio con la construcción de un dren pluvial trapezoidal en el Fraccionamiento Las Haciendas 2, zona Laguna de la Puerta, lo que beneficiará, de manera directa, a más de 12 mil personas.

Los trabajos se realizan con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2018) y están comprendidos dentro del Programa Anual de Obra Pública correspondiente a este año.

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de síndicos y regidores, así como de los directores de Obras y Servicios Públicos, Bienestar Social y Protección Civil, Fernando Gutiérrez García, Sabino Rocha Segura y César Vázquez Jáuregui, efectuó un recorrido por el lugar para supervisar el avance de la obra.

El dren en mención, revestido a cielo abierto, constará de 441 metros lineales (aproximadamente 2,496 metros cuadrados),  lo que favorecerá al correcto desfogue de agua durante la temporada de lluvias, evitando inundaciones en este sector y colonias aledañas.

La primera autoridad municipal aseveró que los compromisos contraídos con la ciudadanía se están cumpliendo, por lo que se continuará trabajando con la misma intensidad y con el manejo responsable y transparente de los recursos municipales para lograr el bienestar de más familias altamirenses.

Residentes del Fraccionamiento Las Haciendas 2 agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que vendrá a solucionar la problemática de las inundaciones cada vez que llueve, lo que complica el traslado de las personas a sus centros de trabajo, estudio y hogares.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez García, detalló que para la construcción de este dren pluvial trapezoidal se aplica una inversión de 4 millones 738 mil 687 pesos presentando su edificación un considerable avance, estimando que los trabajos queden terminados en tiempo y forma.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *