Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Moderniza Armando López más Vialidades en Altamira

El Alcalde Armando López Flores, acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, entregó a los vecinos de la colonia Altamira Sector 4, la pavimentación de la avenida 2 de mayo, la cual mejorará significativamente el acceso de miles de familias que residen en el sector centro norte.
El jefe de la comuna resaltó que la modernización de esta vialidad fue uno de los compromisos contraídos con los habitantes del sitio y que se suma a la amplia red de pavimentación que se efectuó en toda la ciudad y en la zona rural del municipio.
Reveló que la inversión destinada en los trabajos superó los 3.3 millones de pesos, “pero más allá del costo económico de la obra, esta vialidad representa el acceso y salida para miles de personas que habitan en las decenas de colonias que conforman el sector centro norte”, dijo.
López Flores detalló que en la obra se cubrieron más de 300 metros lineales de concreto hidráulico de la citada vialidad entre las calles Ébano y Olmo sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados, además de que incluyó la rehabilitación de una glorieta y la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.
Subrayó que la avenida 2 de mayo es la principal vía de comunicación utilizada por el servicio público de transporte; además de que en su entorno se ubican escuelas, centros religiosos, zonas comerciales y áreas recreativas y explicó que la obra fue posible gracias a los recursos del programa federal Hidrocarburos.
Armando López destacó que al sector Centro norte, se le dotó de una moderna red de vialidades durante su administración que incluyó la construcción del circuito vial Los Presidentes donde se invirtieron más de 20 millones de pesos en una longitud de 2.6 kilómetros además de las obras de pavimentación efectuadas en las colonias; los mangos, León F. Gual, Tampiquito y Nogal, entre otras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *