Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Militantes que Traicionaron al PRI se Arrepienten y Quieren Regresar

Arrepentidos y buscando regresar, se encuentran al menos 200 priístas que en pasados procesos electorales se separaron del partido para apoyar a otros candidatos.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del. Comité directivo municipal de Altamira,Héctor Manuel Castillo Arellano, quien señaló que estas personas ya están tocando las puertas del partidos porque quieren volver.
Señaló que el PRI no ha dado de baja a ningún militante, pese a que había pruebas suficientes de que estaban apoyando a otros institutos políticos, por lo que si en verdad estas arrepentidos, no le ve mayor problema en que se reintegren.
“Es una decisión de cada quien, hay gente que por algún motivo, pues de repente no se siente tomada en cuenta, entonces busca apoyar a determinado candidato, pero después resulta que no fue lo que esperaban y es cuando buscan regresar, arrepentidos de la decisión que tomaron”.
Castillo Arellano explicó que si habrá bajas en el partido de personas que dejaron de acudir al partido, jamás regresaron y tampoco oficializaron por escrito su renuncia, por lo que se envió una relación al INE para exponer esta situación y que se procede a cancelar la membresía a esos militantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *