Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Miguel Gómez sigue con la entrega de apoyos alimentarios en el distrito 18

El diputado local Miguel Gómez continúa con la entrega de apoyos alimentarios durante la cuarentena provocada por el coronavirus.
Cumpliendo con su palabra y el compromiso que tiene con las familias de Altamira y Aldama, desde hace dos meses el legislador recorre las calles de las colonias más vulnerables para seguir brindando ayuda a quien más lo necesite.
En su recorrido por las colonias Unión y Valle Verde, reiteró que durante su campaña de comprometió a regresar a visitar casa por casa, con la única finalidad de velar por el bienestar de la población.

“Cumpliendo la palabra a lo que me comprometí, visitando la colonia de la Unión y la Valle Verde, aquí andamos casa por casa entregando”.

Miguel Gómez, recalcó que la ayuda seguirá fluyendo, sin importar los partidos ni los colores, además insistió en que no están pidiendo absolutamente nada a los beneficiarios, pues la única finalidad es que puedan recibir apoyos y mitigar un poco la situación económica.

“No andamos pidiendo nada es ayuda de corazón son tiempos difíciles, tenemos que echarnos la mano y decirles que no están solos, seguiré recorriendo las colonias y los ejidos donde las familias lo necesiten”.

Para finalizar, Miguel Gómez precisó que en sus recorridos de apoyo se cumplen con las medidas sanitarias, además pidió a la población a que sino se pueden quedar en casa por alguna necesidad, utilicen cubrebocas y respeten la sana distancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *