Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Miguel Gómez entrega cubrebocas para operadores de transporte en Altamira

El diputado de Tamaulipas, realizó la entrega de cinco mil cubrebocas para los operadores de las distintas rutas de transporte público en Altamira, con la intención de que puedan contar con el equipo de seguridad y prevenir contagios de coronavirus.

El legislador recalcó que, desde el gobierno estatal de Francisco García Cabeza de Vaca, hay un compromiso con los operadores, por lo que les enfatizó que es necesario trabajar en equipo en la lucha contra la pandemia.

Los protectores fueron entregados a los integrantes del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos (SIGBRUSA), a cargo de Jorge Óscar Luna Loya.

“Acabamos de enterar cinco mil cubrebocas a transporte público de Altamira, mismos que fueron gestionados por un servidor con amigos empresarios porque, así como les exigimos hay que otorgarles herramientas y la idea de que cada conductor del vehículo si hay algún pasajero que no trajera él mismo le regalaría un cubrebocas”, recalcó.

El integrante del Congreso local, enfatizó que a los diferentes problemas que existen se deben plantear soluciones y más cuando no hay apoyos extraordinarios por parte del gobierno central.

“Todos sabemos que los tiempos estamos complicados, sabemos que la problemática es real, que los hospitales están llegando a un tope y el gobierno central no ha apoyado al gobierno estatal con recursos extraordinarios”, añadió.

Por su parte Luna Loya, el representante de los operadores se dijo agradecido con el diputado Miguel Gómez, pues reconoció que los cubrebocas son de gran ayuda para preservar la salud de los chóferes, sus familias y pasajeros.

“Le agradecemos a nuestro diputado de Altamira que nos ayuda con cubrebocas, la gente no está acostumbrada y estación ayuda a los chóferes que prestamos un servicio y seguir con las ayudas de salud para que el transporte sea seguro y agradecemos los cubrebocas”, opinó.

Entre la pláticas, los concesionarios también hicieron diversas peticiones al legislador, tales como descuentos en los cobros ante la Oficina Fiscal, así como el piso parejo entre los prestadores de servicios a través de plataformas, a lo que Miguel Gómez se comprometió a presentarlo ante las autoridades estatales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *