Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Mi Proyecto es Continuar Trabajando por Altamira y su Gente”: Alma L. Amparan

“Mi proyecto es continuar trabajando por Altamira y su gente”, señaló la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz.
En rueda de prensa donde realizó una evaluación de estos 28 días de campaña, Amparan Cruz afirmó que no hay duda de que este 1 de julio obtendrá el triunfo ante el apoyo y respaldo que ha tenido de los altamirenses.
“Muy excelente, es un gran recibimiento con el apoyo y respaldo de mucha gente que se está uniendo a éste proyecto, de diferentes personas y partidos, que éste proyecto es para Altamira y es para las familias de Altamira,así lo hemos demostrado se trata de nuestros hijos, familia y nuestra gente”.
Reconoció que aún hay mucho por hacer en el municipio y sobre esto se comprometió a seguir trabajando en temas como pavimentación, alumbrado público, salud, educación y seguridad.
“El caminar por las colonias nos da esa certeza y escuchar que es lo que quiere la ciudadanía y en base a eso trabajar, ustedes saben cuanto hemos avanzado en año y medio y el año y medio que sigue vamos a alumbrar todo Altamira es un compromiso y un proyecto de pavimentación de concreto hidráulico”.
Además, dentro de sus propuestas está contemplando continuar los apoyos para el sector rural, las mujeres y en especial la niñez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *