Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Menor Victimizada en Altamira ya fue Aceptada en una Primaria

Luego de denunciar públicamente el rechazo en planteles que estaba sufriendo una menor, víctima de un presunto abuso sexual, finalmente este jueves se le brindó un espacio para que siga estudiando su educación básica.
A intervención expresa del gobierno del estado, que ordenó se atendiera el caso, fue autoridades del Crede hicieron su trabajo y lograron encontrar un espacio para que la niña concluya su primaria, luego de cuatro meses de no ir a clases porque sus familiares no “encontraban” cupo en ningún lugar.
La abogada que lleva el caso, Gabriela Ibarra Lozano, señaló que esta mañana los tutores de la Infante acudieron al plantel ubicado en el Fraccionamiento Valle Esmeralda para entrevistarse con la persona responsable de la escuela.Indicó que este no es el único problema que enfrenta la familia, ya que a la pequeña llegó beca del gobierno del estado y no la han recibido porque no está inscrita en ninguna escuela.
“El dinero de esa beca lo necesitan mucho porque tendrán que comprarle uniformes y útiles escolares a la niña, hago un llamado a la autoridad educativa para que tome carta en el asunto”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *