Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Mejora Gobierno Municipal imagen urbana de Altamira

Manteniendo en condiciones óptimas las áreas verdes y camellones de principales avenidas

En atención a lo establecido en el programa de mejoramiento integral “Altamira se Transforma en Limpieza”, y por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza y mantenimiento de las principales vialidades de la ciudad con acciones de chapoleo y embellecimiento de camellones centrales como el de la Avenida de la Industria.

Estas acciones de limpieza se estarán efectuando de manera periódica a efecto de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, con el retiro de toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes y un barrido manual.

Personal de Servicios Públicos, con el apoyo de unidades recolectoras, lleva a cabo los trabajos en mención los cuales se realizan también en la Avenida 18 de Marzo, en el sector Miramar.

De igual manera, se estará laborando en el acondicionamiento de áreas verdes, parques y jardines ubicados en distintas colonias y sectores de la ciudad, en beneficio de la comunidad.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación viene trabajando para garantizar el bienestar de la población, mejorando la imagen urbana de la ciudad para hacer de Altamira un municipio limpio y ordenado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *