Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mejora Gobierno de Altamira infraestructura hidrosanitaria del municipio

Destinando una inversión superior a 17 millones de pesos a los rubros de agua y drenaje

Con el objetivo de garantizar servicios básicos de calidad en todos los sectores del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó la reposición de red hidrosanitaria en la calle Río Jordán  de la colonia Lomas de Rosales, ubicada en la Zona de Monte Alto.

En esta obra se destina una inversión por el orden de 1 millón 520 mil pesos en beneficio de 196 habitantes. 

Al supervisar estos trabajos, la presidenta municipal precisó que dentro del Programa de Obra Pública 2020, se destina un recurso superior a los 17 millones de pesos a los rubros de agua y drenaje, abarcando tanto la zona urbana como rural.

“Son más de 17 millones de pesos que estamos destinando para la rehabilitación de red hidrosanitaria en todos los sectores del municipio. Tan solo en esta obra se invierte más de 1 millón y medio de pesos, son obras que no se ven pero nosotros las estamos haciendo porque representan un gran beneficio para la comunidad”, puntualizó.  

Amparán Cruz, señaló que las obras no se detienen en el municipio de Altamira, abarcando las diferentes colonias y ejidos con la finalidad de generar mayor conectividad mediante vialidades dignas y funcionales.

“Estamos llevando a cabo estas obras con mucho orden, con planeación, creciendo y avanzando con la conectividad que debe tener nuestro municipio. Hay mucho por hacer pero nosotros seguiremos trabajando por Altamira y por las familias de Altamira”, indicó.

Acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *