Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mejora Alma Laura Amparán infraestructura educativa en área rural

Invirtiendo en obras que son prioritarias para la población altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial un módulo de servicios sanitarios en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez’’, del ejido Santa Amalia, donde se aplicaron recursos por 222 mil 427 pesos en su construcción, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2019.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que hoy en día, en Altamira se finca un futuro más seguro y muy prometedor, con bases fuertes y sólidas, donde se trabaja con honestidad y transparencia para continuar impulsando el bienestar de nuestra gente, “porque en mi gobierno se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’.

“Somos un ayuntamiento que escucha y atiende las demandas de nuestra gente; por ello, mi compromiso es con todos ustedes para brindarles en cada colonia, ejido y comunidad de Altamira mejores espacios educativos con la finalidad de que el aprendizaje en la niñez y juventud sea de calidad y excelencia’’, expresó.

Amparán Cruz detalló que en el sector Santa Amalia, se han generado 17 obras públicas para beneficio de más de 2 mil 500 habitantes en lo que va de su administración, añadiendo que se continuará con ese ritmo de trabajo para mejorar las condiciones de vida de más familias.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna indicó que en el rubro educativo, uno de los prioritarios para la presente administración municipal, en este año se han desarrollado 53 obras para ampliar y modernizar la infraestructura educativa de Altamira, aplicando para ello una inversión de 56.5 millones de pesos.

La directora del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez’’, Marisol Rangel Neri dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Griselda Hernández Espinoza, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que será de gran beneficio para ésta y las siguientes generaciones de estudiantes de preescolar.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la representante del Consejo de Participación Social, Judith Zumaya Sánchez; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Ana Karen Valdez Arana, así como síndicos y regidores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *