Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Médico en Tu Casa, programa que implementará la 4T en Altamira

El programa Médico En Tu Casa será implementado a través del Sistema DIF Altamira con la Cuarta Transformación que llegue el 1 de octubre con la alianza Morena-PT, así lo dio a conocer el candidato a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez.


La falta de atención médica a residentes de la zona rural de Altamira y personas de la tercera edad, es el clamor constante hecho llegar al candidato a la alcaldía Armando Martínez Manríquez.


El abanderado morenista explicó que “se trata de tener ambulancia disponible equipada, con camilleros que tengan la capacidad de atender a una persona con infarto que puedan apoyarlo de inmediato, entrará con adultos mayores y personas vulnerables, debemos atender a adultos mayores y no cobrarles, esa es la demanda de las personas que viven en la zona rural”.


A los adultos mayores y personas con alguna discapacidad no se les debe cobrar la atención médica “se acaba el negocio del DIF, no debe ser negocio, se les llevará un médico para atender la persona adulto mayor, cuando llame al DIF se atenderá mediante una base de datos”.


El postulante por la coalición “Juntos Haremos Historia” enfatizó que se les tratará con mayor dignidad a los adultos mayores como parte de la transformación social a partir del 1 de octubre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *