Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Más de 46 MDP se han Destinado a la Zona Rural de Altamira

– Fortalece alcaldesa Alma Laura Amparán la infraestructura de las comunidades ejidalesa

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión de trabajo con representantes ejidales de la zona rural con quienes se comprometió a continuar desarrollando obras y acciones en beneficio de las familias y del desarrollo de las comunidades.
En la reunión celebrada en el salón de actos del ejido Maclovio Herrera, acompañaron a la primera autoridad municipal, el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; la responsable de la Delegación Municipal en la Zona Norte, María Rocha García, así como síndicos y regidores de la comuna.
Ahí, la jefa edilicia destacó que su administración ha realizado un trabajo cercano a la población, a fin de que los programas de obra respondan a las necesidades más prioritarias de los habitantes y los recursos se apliquen de manera correcta y oportuna.
“Con una filosofía de trabajo cercana a la gente y de permanente diálogo, es como hemos venido trabajando durante nuestra gestión, lo que nos ha permitido avanzar en la zona rural, en apenas un año y cuatro meses, mucho más que anteriores administraciones”, expresó.
Al hacer un recuento de las acciones llevadas a cabo en la zona rural, Alma Laura Amparán precisó que se han ejercido más de 46 millones de pesos a la realización de obras dirigidas al mejoramiento de caminos, la modernización de la infraestructura educativa, introducción de agua, drenaje y electrificación, así como la ampliación de servicios de salud y al mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa, entre otros renglones de beneficio social.
“Estamos trabajando como nunca antes en favor de las comunidades rurales, porque compartimos sus anhelos de bienestar y con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos mejorando las condiciones de vida y desarrollo de todas las familias que habitan en la zona ejidal del municipio”, aseveró.
En la reunión, a la que asistieron los comisariados ejidales de las distintas comunidades, la Presidente municipal puntualizó que la correcta aplicación de los recursos en su gobierno, ha propiciado que la Federación haya destinado a Altamira un monto mayor por concepto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual será empleado para la realización de obras que mejoren las condiciones de vida y bienestar de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *