Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mantiene Gobierno de Altamira trabajos de descacharrización en diferentes colonias

Recolectando en los recientes días más de 4 toneladas de desechos

Con el firme objetivo de garantizar un municipio libre del mosco transmisor del dengue y espacios públicos libres de basura y cacharros que generen contaminación, el Gobierno de Altamira, mantiene labores de descacharrización en diferentes sectores.

Mediante la utilización de máquinas retroexcavadoras a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, y personal de la Secretaría de Bienestar Social, se realizan los trabajos en mención en la colonia Las Brisas recolectando todo tipo de desechos de la vía pública, así como en los patios de las viviendas.

En el transcurso de la presente semana en la colonia Las Brisas se han recolectado más de 4 toneladas de desechos, encontrándose principalmente neumáticos, cacharros, envases, así como maleza; logrando con estas labores espacios limpios y libres de contaminación, además de mejorar la imagen urbana de la ciudad.  

En este sentido, el exhorto de la autoridad municipal hacia la población es evitar arrojar en la vía pública cualquier tipo de basura y conservar los patios libres de maleza y desechos que contribuyan a la presencia del vector transmisor.  

Estas acciones continuarán en los próximos días en la colonia Loma Alta, extendiéndose a las diferentes colonias, ejidos y sectores del municipio. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *