Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Mantiene Gobierno de Altamira labores de descacharrización en diferentes sectores

Se han realizado estas acciones en más de 100 colonias recolectando alrededor de 5 mil 300 llantas y casi 270 toneladas de cacharros

El Gobierno Municipal de Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa realizando jornadas de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquitos, gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12.

En las recientes jornadas se abarcaron las colonias: Miramar sector 2, Nuevo Tampico sector 1 y 2, Plomeros, Guadalupe Victoria, sector Miramar y Centro – Norte.  

Cabe señalar que gracias al Programa Permanente de Descacharrización, en lo que va del año se han beneficiado a más de 100 colonias recolectando alrededor de 5 mil 300 llantas y casi 270 toneladas de cacharros.

Además de estas acciones también se lleva a cabo la abatización y fumigación, con la finalidad de garantizar la salud de la población tanto en la zona urbana como rural del municipio, beneficiando en las últimas dos semanas a los ejidos: San Antonio, El Plátano, Mariano Matamoros, Vicente Guerrero, Santa Juana, La Pedrera, José María Luis Mora (Las Margaritas), El Sacrificio y José María Morelos.

Además de las colonias: Adolfo López Mateos, y Ampliación Adolfo López Mateos, Emilio Portes Gil, y Ampliación Emilio Portes Gil, León G. Gual, Tampiquito, y La Pedrera, así como los fraccionamientos Paseo Real, Las Palmas, Villa de las Rosas, Fundadores, Arrecifes, Villas de Altamira y Villas de las Flores.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira en estrecha colaboración con el Sector Salud trabaja todos los días para garantizar el bienestar de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *