Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mañana arranca vacunación anticovid en Altamira para personas de 40 a 49 años

Este martes y hasta el viernes se estará llevando la aplicación de la segunda dosis anticovid de Sinovac en el municipio de Altamira para personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas.

Con esta segunda vacuna, se complementa el cuadro y así se minimiza el riesgo de contagios. La jornada de vacunación se realizará en la secundaria No. 1 Benito Juárez en el centro de Altamira, en el CBTIS 105 ubicado en la colonia Roger Gómez y en modalidad Drive Thru en el Complejo de Seguridad Pública.

Asimismo, en el exterior del CBTIS 105, los días 20 y 22 se montará un módulo de vacunación de la Secretaría de Salud para completar esquemas desde recién nacidos y menores de 9 años y adolescente de 11 hasta 19 años de edad, a quienes se les estará aplicando la Hepatitis B, en caso de tenerla pendiente.

El horario en que estarán aplicando los biológicos es de 8.30 a la 1.30 de la tarde, por lo que piden a la ciudadanía acudir con cubrebocas y llevar cartilla de vacunación y en caso de no contar con ella llevar una copia o bien una copia del INE de la madre o tutor.

Las vacunas que estarán siendo aplicadas en este módulo de salud son: Hexavalente, Rotavirus, Neumococo, SRP, DPT, influenza, Hepatitis B y TDPA a embarazadas de 20 a 32 semanas.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *